El programa EmpleaTEA tiene como objetivo favorecer la integración social y laboral de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo, para ello cuenta con una serie de programas y servicios:

 Servicio de Capacitación

Ofrece un recurso de capacitación global para personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), desarrollando diferentes áreas, para mejorar la autonomía y promover la inclusión social y laboral.

Cofinanciado por Fondo Social Europeo, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Obra Social “la Caixa” en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 Castilla-La Mancha.

 

Proyecto: Formación Dual y mejora de la empleabilidad de las personas con TEA (fase II)

Objetivo general: Contribuir a preparar y formar a hombres y mujeres con TEA para su acceso al mundo laboral a través de formación práctica y teórica en un entorno de trabajo ordinario, favoreciendo tanto la identificación de sus intereses vocacionales como el desarrollo de las competencias necesarias.

Autismo España en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por Fondo Social Europeo y Fundación Once.

 

Proyecto: Desarrollo e implementación de itinerarios personalizados de empleo para personas con TEA (fase II)

Objetivo general: Preparar y formar a hombres y mujeres con TEA para su acceso al mundo laboral a través de itinerarios personalizados de empleo, favoreciendo tanto la identificación de sus intereses vocacionales como el desarrollo de las competencias necesarias para su óptimo desarrollo.

Autismo España en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020, cofinanciado por Fondo Social Europeo y Fundación Once.